De vuelta en su cuerpo real, Brunilda recuperó su memoria completa y su personalidad de guerrera normal. En una ocasión, los Fantasmas trataron sin éxito de invertir el efecto del Neutralizador para traer a sus congéneres de vuelta del Limbo. En los cómics, ROM debutó como un superhéroe cósmico del Universo Marvel. Valquiria es una superheroína ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. En un universo paralelo, tras la desaparición de Superboy, tres Kriptonianos estaban destruyendo la Tierra, en un intento por detenerlos Lex Luthor creó un ser de protomateria al que llamó Supergirl. Se trata de un metal extraordinariamente resistente, capaz de soportar el golpe de las garras de adamantium de Wolverine, si bien puede ser dañado como se comprueba la final de la colección. Aquí, Superman guarda una colección de recuerdos y un laboratorio para experimentos científicos. 20:10 | Las labores de sanitización se mantienen en la Ciudad de México ante la pandemia por coronavirus Aquí, un mercado en la zona de Xochimilco, la cual no redujo actividades de confinamiento.
Se apoderó de Stark Enterprise luego de manipular las emociones de Stark. Finalmente Stark y Rhodes, que ahora es su piloto personal y confidente, localizan y derrotan a los responsables, disfraces de halloween baratos a pesar de que Hammer volvería a acosar a Stark. Ella ve a las fuerzas de Arthur retroceder repentinamente y se da cuenta de que el enorme tsunami se acerca rápidamente. Britney Britney: Ella es una parodia de Britney Spears. Extraño se la concedió a la Valquiria después de que ella había devuelto la Espada de Ébano del Caballero Negro, que había estado utilizando, a su legítimo propietario. Mientras que todavía es un luchador inexperto, Speedball conoce a Spider-Man y Daredevil durante una guerra entre Kingpin y los secuaces del Alto Evolucionador. 2 alteró retroactivamente el origen del personaje al revelar que Vic Sage era originalmente Charles Victor Szasz (que no debe confundirse con el asesino en serie Victor Zsasz), un huérfano que tenía reputación de alborotador.
El escritor Ed Brubaker confirmó que la Valquiria en el equipo era de hecho la Brunilda original. No fue hasta que el cuerpo de Barbara Norriss fue asesinado que el espíritu y la mente de la Valquiria fueron inadvertidamente liberados de su huésped mortal. Tras un salvaje duelo a muerte, ROM consigue vencer a Dominor, el líder de los Caballeros renegados, pero ya es tarde: no queda ni un solo galadoriano humano vivo, por lo que el planeta parece condenado a la extinción. Valquiria puede percibir la proximidad de la muerte, en la forma de un «fuego de muerte» que rodea el cuerpo de una persona. Resulta que el impostor es el hermano del Caballero Luna, Randall Spector en el alias del Caballero Sombra. Más tarde, pudo conseguir un trabajo como vigilante nocturno en el Museo Espacial de Metropolis, donde estudió exhibiciones sobre superhéroes y villanos del pasado, en particular del siglo XX. En un acto de pura maldad, y como muestra máxima de su rechazo a la debilidad, destruyen la Sala de la Ciencia, donde se contenían los restos humanos de los Caballeros originales.
Hoy es oficial: el número 2 de la serie Earth 2 muestra que Alan Scott -el primer Linterna Verde- es gay. Los Caballeros del Espacio originales supervivientes, no pudiendo reclamar su humanidad pues la cámara criogénica donde se conservaba fue destruida, deciden partir a explorar el universo, excepto unos pocos que prefieren permanecer en Galador para proteger a ROM y Brandy. ROM la reclama, volviendo a ser humano, y le declara su amor a Brandy. Esta especie de pistola también puede disparar rayos de energía carmesí que pueden llegar a ser mortales si ROM así lo decide, además de poder neutralizar sin daños distintas formas de energía, como las radiaciones gamma. Nada más derrotar a Mentus, se produce la llegada de Galactus, que amenaza con devorar Galador. Muchos años antes de la llegada de ROM a nuestro planeta, Galador sufrió un intento de invasión por parte de la raza multiforme de los Fantasmas.